SESIONES EN GRUPO
Creo firmemente en la inmensidad y amplitud que somos, en la naturaleza divina que compartimos como seres humanos, en la fuerza que nos pulsa e impulsa a Ser y Vivir desde el Amor.
Me conmueve el encuentro con otras personas y la riqueza de cada instante, cada oportunidad que tengo para actualizarme en el vínculo con otras personas y con el mundo.
Siento la necesidad de estar conectadas con nosotras mismas, para poder conectar con el otro y con el mundo que nos sostiene. Para poder darme y abrirme a recibir, es esencial estar expresada conmigo misma, conocerme, aceptarme, amarme.
Facilito espacios grupales donde poder mirarme y escucharme, desde el respeto y el cuidado. Espacios donde permitirnos estar expresados y acoger lo que el otro expresa. Desde la escucha profunda y la comunicación empática, se abre un mundo para explorar el campo fértil que somos, lo que nos conecta con la vida, con la naturaleza, y con todos los seres de la Tierra.

En la quietud y la seguridad de un espacio cuidado, podemos acompañar nuestras vivencias, aprovechar todo lo que nos sucede en lo cotidiano, para mirarnos ahí, sentirnos ahí, y dejar que nuestro Ser respire con eso que me está sucediendo, permitir que entre la luz y nos alumbre, darnos permiso para actualizarnos en cada vivencia, por pequeña que nos parezca.
Un tiempo y un espacio para adentrarnos a escuchar el sonido de nuestro Ser, aceptarnos y amarnos con el corazón abierto para alquimizar lo vivido, confiando en que cada vivencia sea aprendizaje y sustrato para seguir creciendo.
